Atlético Nacional vs. Atlético Bucaramanga juegan HOY por la Liga Águila (7:45 p.m. EN VIVO ONLINE vía Win Sports) por la fecha 2 en el Estadio Atanasio Girardot. (Foto: AS Colombia)
Atlético Nacional vs. Atlético Bucaramanga juegan HOY por la Liga Águila (7:45 p.m. EN VIVO ONLINE vía Win Sports) por la fecha 2 en el Estadio Atanasio Girardot. (Foto: AS Colombia)
Redacción DT

Atlético Nacional debutó en el torneo con triunfo de visita ante Once Caldas, pero no pudo hacer lo propio en casa ante Atlético Bucaramanga por la segunda fecha en el Atanasio Girardot.

La superioridad verdolaga fue de principio a fin con siete remates al arco rival, contra cero de la visita. En la posesión del balón también existió gran diferencia (61 %-39%).

En la siguiente jornada, Atlético Nacional visitará a Jaguares de Córdoba, mientras que Bucaramanga será local ante Millonarios.

Alineaciones confirmadas

MINUTO A MINUTO

Atlético Nacional buscará su segunda victoria en la liga colombiana, cuando reciba en casa a Atlético Bucaramanga. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Atanasio Girardot.



Atlético Nacional vs. Atlético Bucaramanga: horarios del partido

México - 7:45 p.m.
Ecuador - 7:45 p.m.
Perú - 7:45 p.m.
Colombia - 7:45 p.m.
Venezuela: 8:45 p.m.
Bolivia - 8:45 p.m.
Chile - 8:45 p.m.
Paraguay - 8:45 p.m.
Argentina - 9:45 p.m.
Uruguay - 9:45 p.m.
España - 2:45 a.m. (lunes 22 de julio)

Una victoria por 2-1 en Manizales marcó el estreno de Atlético Nacional en el certamen, de la mano de Juan Carlos Osorio, el entrenador que volvió al cuadro 'Verdolaga' para intentar recobrar el protagonismo en el fútbol de su país.

"Uno de nuestros objetivos que nos hemos planteado es mostrar mucha jerarquía en casa y poder jugar y gobernar los partidos en el Atanasio", indicó en la previa Osorio, quien entrenó a Sao Paulo y las selecciones de México y Paraguay tras dejar a Atlético Nacional el 2015.

Atlético Nacional vs. Atlético Bucaramanga: chocan por la fecha 2 de la Liga Águila. (Foto: Atlético Nacional)
Atlético Nacional vs. Atlético Bucaramanga: chocan por la fecha 2 de la Liga Águila. (Foto: Atlético Nacional)

Atlético Nacional se presentará en casa, donde recibirá el miércoles a Independiente Santa Fe por octavos de final de la Copa Colombia. "Como corresponde, primero nos ocuparemos de Bucaramanga, luego analizaremos a Santa Fe por Copa. Ambos son muy buenos equipos", analizó Osorio.

Asimismo, el estratega aprovechó en conferencia de prensa para descartar una salida ante un probable interés de la selección ecuatoriana. "Si es que es verdad, agradezco el interés de la selección ecuatoriana, pero ahora estoy enfocado al 100% con el proyecto en Atlético Nacional", dijo.

Mientras que Atlético Nacional empezó con el pie derecho su participación en la Liga Águila, Atlético Bucarmanga lo hizo con una derrota, por 1-0, en enfrentamiento contra Deportivo Cali, en Bucaramanga.

Contenido sugerido

Contenido GEC