Cristiano Ronaldo acaba de enviar un enigmático mensaje mediante su cuenta de Instagram. ¿Tendrá un destinatario en particular o solo fue una frase personal. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo acaba de enviar un enigmático mensaje mediante su cuenta de Instagram. ¿Tendrá un destinatario en particular o solo fue una frase personal. (Foto: AFP)
Redacción DT

es conocido por ser un personaje lleno de excentricidades. Cada palabra que dice puede transformarse en el titular de una portada deportiva. Inclusive sus escuetas publicaciones en redes sociales dan que hablar.

Precisamente un pequeño texto en Instagram ha sorprendido a todos sus seguidores. Luego de acercarse a los juzgados españoles para comparecer sobre un presunto fraude fiscal, Cristiano Ronaldo publicó un misterioso mensaje.

“Lo que molesta a la gente es mi brillo, los insectos sólo atacan las lámparas que brillan”, fue el post de Cristiano Ronaldo en Instagram, junto a una imagen suya en una especie de túnel cubierto por metales luminosos.

Se especuló que el astro portugués le indicó a la jueza del tribunal que "eso le pasaba por llamarse Cristiano Ronaldo". En total permaneció una hora y media declarando ante la justicia y a su salida emitió un comunicado asegurando que era inocente.

En estos momentos, Cristiano Ronaldo decidió adelantar su regreso al Real Madrid y sumarse antes de tiempo a la pretemporada. Su principal misión es encontrar su mejor ritmo para salir victorioso en la Supercopa de Europa. El rival que tendrá enfrente será el Manchester United, equipo que lo lanzó a la fama.

O que incomoda as pessoas é o meu brilho, insetos só atacam lâmpadas que brilham!!!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Contenido sugerido

Contenido GEC