Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El llanto de Venezuela y la felicidad de Inglaterra tras final del Mundial Sub 20

La selección venezolana Sub 20 se quedó en las puertas del olimpo. Fueron superados por una complicada selección de Inglaterra en el último duelo del Mundial de la categoría

La selección Sub 20 de Venezuela se quedó a las puertas de proclamarse campeona del mundo por primera vez en su historia, al perder 1-0 ante Inglaterra en la final del Mundial de la categoría, disputada en Suwon.

Un gol del delantero del Everton Dominic Calvert-Lewin (35) dio el primer título en un Mundial Sub-20 al combinado británico y despertó del sueño a una 'Mini-vinotinto' que fue la revelación y animadora del torneo surcoreano.

Una perdida por la mínima, luego de un penal fallado y un balón estrellado en el poste, privó a los 'chamos' de Rafael Dudamel y a todo el país sudamericano del sueño de coronarse campeones del mundo.

La derrota no resta sin embargo méritos a un elenco de 'chamos' que se quedó a un paso de rubricar con letras doradas su impecable recorrido en el Mundial surcoreano, y que cuentan con todo lo necesario para llevar algún día a la 'Vinotinto' a un Mundial absoluto.

AFP

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías