MDN
Christian Stuani. El uruguayo hizo un doblete en el empate del Girona ante el Atlético de Madrid. Su equipo recién ascendido tuvo la oportunidad de derrotar a los dirigidos por Diego Simeone, pero no la consiguió. (Foto: agencias)
Redacción DT

Los campeonatos europeos han iniciado hace apenas una semana y ya muchos equipos se van mostrando como posibles candidatos al título. Aunque en la Premier League esto, casi siempre, se resuelve en las fases finales.

Lo contrario sucede en la liga francesa con dos equipos millonarios como el PSG y Mónaco. El primero, una máquina a relucir con el reciente fichaje estrella, que viene anotando 3 goles en dos partidos y generando asistencias. Al frente está el club del 'Principado' con Radamel Falcao quien es el goleador y una de las figuras que no cambió de equipo.

En Italia el buen desenvolvimiento de Mauro Icardi ha servido al Inter a ser el líder de la Serie A. El delantero argentino sigue demostrando su artillería de cara al gol y podría comandar la delantera de la albiceleste en las próximas eliminatorias.

Contenido sugerido

Contenido GEC