
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6RR67U3R4FCYDAU5XLVSGZPOBM.jpg)
El gol de la fecha en el fútbol chileno. Felipe Gutiérrez se llevó todos los aplausos tras su golazo desde el mediocampo en el duelo entre la Universidad Católica y Audax Italiano, correspondiente a la fecha 14 del Campeonato Nacional.
Universidad Católica cayó 3-2 ante Audax Italiano. Pablo Alvarado, Lautaro Palacios y Fernando Cornejo anotaron para los locales, mientras que Felipe Gutiérrez y Fernando Zampedri hicieron marcaron para los Cruzados.
Con el triunfo de Audax, logró sumar 16 puntos. Debido a una mejor diferencia de goles, Audax se ubica en el puesto 11, mientras que la Católica sumó su sexta derrota consecutiva como visitante.
El próximo encuentro de la U. Católica será en condición de local ante Talleres de Córdoba por la Copa Libertadores. Los Cruzados necesitan un triunfo para asegurar su participación en la Copa Sudamericana. Una derrota ante Talleres, también le puede dar el pase, siempre y cuando Sporting Cristal no gane a Flamengo en Brasil.
TE PUEDE INTERESAR
- Se queda: Kylian Mbappé anunció que seguirá en el PSG, ignorando la propuesta del Real Madrid
- Boca vs. Tigre EN VIVO - A qué hora, formaciones y qué canal transmite la final de Liga Profesional Argentina
- Liverpool vs. Wolverhampton EN VIVO: a qué hora juegan y en qué canal lo transmiten por Premier League
- Colombia sueña con el Mundial si FIFA sanciona a Ecuador por caso Byron Castillo
Contenido sugerido
Contenido GEC


Se llevó el premio mayor: ganó 349 millones de dólares en el Mega Millions tras comprar un boleto en este local en Illinois
MAG.
Cheque de estímulo de 1,400 dólares: ¿puedes recibir el pago pese a no estar obligado a declarar impuestos?
MAG.
Jugador de Powerball perdió el jackpot de US$417 millones por un número y solo se llevó este “pequeño premio” en Texas
MAG.
Cuánto vale esta moneda del 2008 que tiene el reverso del año equivocado
MAG.