(Foto: @AS_Monaco)
(Foto: @AS_Monaco)
Agencia EFE

Los Ultras Mónaco 1994, seguidores del equipo del 'Principado' actual campeón de la Liga francesa, criticaron la actitud de , a quien censuraron por exigir un salario de al menos 7 millones de euros por quedarse en el club.


"Creemos en un fútbol popular, así como en valores como el amor a la camiseta y el respeto de por vida al club que te formó. No podemos aceptar que uno de nuestros jugadores se permita actuar así y reclamar tales cantidades, sin haber demostrado nada en sus varias decenas de partidos a nivel profesional", dijeron los Ultras en un comunicado.


El grupo radical también criticó las elevadas cifras que rodean el traspaso del joven Kylian Mbappé, a quien sitúan en el París Saint-Germain (PSG) por unos 180 millones de euros.


"Ningún jugador vale tantos millones de euros", indicaron los hinchas radicales, que expresaron su "indignación" y "estupefacción" por la elevada cuantía por la que ha sido valorado el internacional francés, uno de los delanteros más codiciados del mercado.


El diario "L'Équipe" recordó que los representantes del jugador y PSG llegaron hace tiempo a un acuerdo contractual por 18 millones de euros anuales brutos para las próximas cinco temporadas.


Si el traspaso se realiza en torno a los 180 millones, se convertiría en el segundo más elevado de la historia, después de los 222 millones que el PSG pagó al Barcelona a comienzos de mes por el brasileño Neymar.


Kylian Mbappé, que marcó en su temporada de debut 15 goles en el campeonato y seis en Champions, vive un periodo de tensión en su club de formación y ejemplo de ello fue la expulsión de un entrenamiento hace una semana por haber discutido con el central italiano Andrea Raggi.

Fuente: EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC