Neymar publicó en sus redes sociales un video que ya es viral en YouTube, en el que aparece dominando el balón sin ninguna molestia. Este viernes arribó a París. (Foto: AFP)
Neymar publicó en sus redes sociales un video que ya es viral en YouTube, en el que aparece dominando el balón sin ninguna molestia. Este viernes arribó a París. (Foto: AFP)
Redacción DT

pasa por la etapa final de recuperación por la lesión sufrida en el quinto metatarsiano del pie derecho, que se provocó el pasado 25 de febrero. La estrella brasileña publicó un video en el que domina un balón con mucha comodidad y demuestra que está cada vez mejor. Las imágenes se puede ver en .

El atacante brasileño Neymar aterrizó este viernes en París, a bordo de un avión privado, para efectuar en su club, el PSG, la recta final de la recuperación.

Según informaron medios locales, el avión del jugador tomó tierra poco después del medio día en Le Bourget, un aeropuerto a una decena de kilómetros de la ciudad destinado a vuelos privados y de negocios.

El jugador esquivó así a la mayor parte de la prensa, que le aguardaba en el Charles de Gaulle, a bordo de un vuelo comercial de la aerolínea Air France, en el que sí llegaron sus dos fisioterapeutas de cabecera, Ricardo Rosa y Rafael Martini, que supervisarán la recuperación.

Según el diario "L'Équipe", Neymar ha aceptado a regañadientes pasar la recta final de su lesión en París, aunque su prioridad es estar al 100 % para el Mundial de Rusia.

El París Saint-Germain (PSG) le obligó a regresar para acallar las críticas de los aficionados, privados de su principal estrella, el jugador más caro de la historia, por el que pagaron al Barcelona 222 millones de euros el pasado verano para ficharlo.

Neymar y el video de su notable mejoría

El médico de la selección, Rodrigo Lasmar, responsable de la operación el pasado 3 de marzo en un hospital de Belo Horizonte y que ha supervisado la primera parte de la recuperación en Brasil, negó que exista controversia con el club.

"Estamos en perfecta armonía con el PSG y con su médico (Eric) Rolland. Estuvo en Brasil la pasada semana (...). Todo va bien. Trabajamos codo con codo y si Neymar está en condiciones de jugar antes del final de temporada con el PSG, lo hará", aseguró Lasmar en declaraciones a "L'Équipe".

Contenido sugerido

Contenido GEC