Equipos empataron 1-1 en la fase previa de la Champions. (Foto: captura de YouTube)
Equipos empataron 1-1 en la fase previa de la Champions. (Foto: captura de YouTube)
Redacción DT

Un aficionado del Niza entró al campo cuando se disputaba el partido en el Allianz Riviera contra el Ajax por la tercera fase de la previa de . La curiosa escena se ha vuelto viral en  y otras redes sociales.

El seguidor del equipo francés quiso evitar una jugada de peligro del histórico conjunto holandés, que jugaba en calidad de visitante.

(Video: YouTube)

Según se distingue en el video compartido en YouTube, el hincha ingresó por un costado del arco cuando el balón aún no estaba en el área. La seguridad del estadio lo agarró instantes después. El atacante del Ajax que tenía el balón trató de definir, pero ya era demasiado tarde.

A fin de cuentas, Niza y Ajax de Ámsterdam empataron a un gol en la ida de la eliminatoria más atractiva de la tercera ronda de la previa de la Champions League, disputada entre martes y miércoles.

El italiano Mario Balotelli adelantó al Niza (32), que no jugaba la máxima competición europea de clubes desde hace 57 años, pero los holandeses empataron al inicio de la segunda parte tras un grave error en un despeje del arquero francés Yoan Cardinale (49).

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC