El entrenador de Alianza Lima extendió su sincero agradecimiento a todos los jugadores que permitieron alcanzar el título del Torneo Apertura. (Foto: USI)
El entrenador de Alianza Lima extendió su sincero agradecimiento a todos los jugadores que permitieron alcanzar el título del Torneo Apertura. (Foto: USI)
Redacción DT

disfruta a su manera el Torneo Apertura conseguido con . El popular "Profesor" expresó toda su felicidad en las celebraciones del equipo en Matute.


Sin embargo, Pablo Bengoechea quiso declarar en ese mismo instante del título -obtenido luego del empate a cero contra Comerciantes Unidos en Cutervo- todo lo que sentía y darle las gracias a sus dirigidos que cumplieron con lo indicado durante los primeros meses de la temporada.


“Estoy feliz porque la gente está disfrutando y porque los jugadores se entregaron íntegramente. Estoy muy agradecido a los futbolistas que se esforzaron y terminaron primeros”, afirmó Pablo Bengoechea en declaraciones con el portal uruguayo "Ovación".


En esa misma línea, el estratega de Alianza Lima quiso recalcar que la misión de todo elenco es alcanzar el primer casillero para sentirse realizado. Además indicó que el cuerpo técnico no es el principal responsable de la campaña.


“Nosotros terminamos primeros, mayor mérito que ese no hay. Aquí lo importante son los jugadores, nosotros colaboramos para que ellos se sientan a gusto”, enfatizó.


Alianza Lima ganó el derecho a participar en la final del Torneo Descentralizado 2017. También accedió a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018. Aunque por ahora la primera meta es alcanzar el título nacional, el cual se ha hecho esquivo desde el 2006.

Contenido sugerido

Contenido GEC