Universitario vs. Municipal se suspendió por falta de estadio. (Foto: USI)
Universitario vs. Municipal se suspendió por falta de estadio. (Foto: USI)
Redacción DT

La directiva de pasa por un momento complicado. El presidente del cuadro edil Óscar Vega comunicó que el partido ante se suspendió por no contar con estadio.

El cotejo entre Deportivo Municipal y Universitario de Deportes, programado para este sábado 23 de setiembre a las 8:00 pm. en el estadio Nacional y válido por la quinta fecha del Torneo Clausura, quedó postergado pues no se acepta que se juegue en el estadio Nacional a falta de pocos días para el duelo ante Colombia por Eliminatorias Rusia 2018.

"Aparentemente según lo que comenta Arturo Vásquez los señores de la FPF no aceptan que se juegue el partido y está definido que no se juega en el Nacional", comentó Óscar Vega a 'RPP Deportes'

"Para este sábado no tenemos ninguna opción, no hay tiempo para sacar los permisos. Vamos a postergarlo y vamos a elevar un informe a la ADFP. Quiero mostrar mi rechazo como Presidente del Deportivo Municipal y desacuerdo donde somos víctimas de una desorganización", puntualizó enérgico Óscar Vega.

Universitario de Deportes, que marcha segundo con nueves puntos y a una unidad de Real Garcilaso, podría pedir los puntos en mesa; aunque aún no se han expresado sobre el tema.

Contenido sugerido

Contenido GEC