Paolo Guerrero fue sustituido por una molestia muscular en el primer tiempo. Por su parte, Miguel Trauco observó el compromiso desde la banca de suplentes. (Foto: Web Flamengo)
Paolo Guerrero fue sustituido por una molestia muscular en el primer tiempo. Por su parte, Miguel Trauco observó el compromiso desde la banca de suplentes. (Foto: Web Flamengo)
Redacción DT

Los errores propios le volvieron a costar caro a Flamengo. El equipo rojinegro cayó 3-2 ante Santos en su visita en el Estadio Pacaembú. El delantero nacional Paolo Guerrero se retiró lesionado en la primera mitad. En tanto, su compatriota Miguel Trauco se quedó en la banca de suplentes.

El momento más tenso de este partido válido por la fecha 18° del Brasileirao fue la lesión muscular de Paolo Guerrero. El atacante peruano fue sustituido en el minuto 27' tras sentir una molestia en la pantorrilla derecha.

Luego de la salida del Depredador, Flamengo sufrió el gol de Bruno Henrique (53'). Aunque logró revertir el marcador con los tantos de Éverton Ribeiro (56') y Felipe Vizeu (66').

Sin embargo, Flamengo no supo cuidar el resultado favorable y terminó perdiendo de la manera más absurda. Los verdugos del 'mengao' fueron Alison (84') y el veterano atacante Ricardo Oliveira (88').

Por el momento, Flamengo quedó atascado en el quinto lugar con 29 unidades. Lo más preocupante -aparte de esa incomoda plaza- es la lesión de Paolo Guerrero, quien es el máximo representante del equipo. Se reveló que en las próximas horas le harán una resonancia para descartar un desgarro.



Así jugaron:

Flamengo: Diego Alves; Rodinei, Réver, Juan, René; Willian Arao, Marcio Araujo; Everton Ribeiro, Diego, Everton; Guerrero.


LA PREVIA

El desempeño de Flamengo en las últimas fechas no ha sido el mejor. A pesar que se mantiene invicto desde hace cuatro jornadas, una serie de empates hizo que perdieran terreno en la tabla de posiciones del Brasileirao.

Paolo Guerrero es el futbolista titular y abanderado en la ofensiva. Su trabajo goleador ha estado a medias. Su última conquista en Brasileirao fue ante Palmeiras. Por su parte, Miguel Trauco sigue perfilándose como dueño de la banda izquierda.

La alineación de Flamengo no sufrirá variaciones. Se presentará el mismo esquema que logró el empate ante Corinthians. El arco estará resguardado por Diego Alves. En el mediocampo estará Diego Ribas y como extremos se harán presentes Everton Ribeiro y Everton.

El cuadro 'mengao' se ubica en la quinta casilla del campeonato doméstico con 29 unidades. En tanto, el elenco 'peixe' descansa en la tercera plaza con 31 puntos y no conoce la derrota desde hace cinco jornadas.

Contenido sugerido

Contenido GEC