Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Eliminatorias

Perú vs. Argentina: lo que han opinado diferentes periodistas argentinos [VIDEO]

La selección peruana visitará a su similar de Argentina en un ambiente cargado de mucha presión en el entorno albiceleste

La selección peruana visitará a su similar de Argentina en un ambiente cargado de mucha presión en el entorno albiceleste.  El que pierda podría quedar fuera de Rusia 2018

La selección peruana visitará a su similar de Argentina en un ambiente cargado de mucha presión en el entorno albiceleste. El que pierda podría quedar fuera de Rusia 2018. (Foto/video: El Comercio)

Más que un simple partido de fútbol. El Perú vs. Argentina del próximo 5 de octubre en La Bombonera debe ser el que más presión ha generado para el seleccionado albiceleste, después de aquel 31 de agosto de 1969 en el que se quedaron sin Mundial, gracias al empate histórico con doblete de Oswaldo 'Cachito' Ramírez.

La expectativa y nerviosismo que se vive en Argentina por este duelo, y, sobre todo, por el bajo rendimiento mostrado por el equipo de Jorge Sampaoli, generó muchas opiniones en la prensa de ese país. Algunas lapidarias, otras más de resignación.

El periodista Martin Liberman no confía en una victoria segura de Argentina y se cuestionó "¿Por qué tendría que pensar que le vamos a ganar a Perú? Si perdimos con Ecuador y Paraguay en casa, no le pudimos ganar a Venezuela".

En tanto, Alejandro Fantino se mostró resignado ante la actualidad albiceleste y solo espera no quedar fuera de Rusia. "Quiero que gane Argentina los dos partidos que quedan, y vayan al mundial. Porque las críticas que hicimos eran para que el equipo cambie y juegue de otras manera, pero ¿Vieron lo que es? No damos dos pases seguidos" acotó.

Sebastián 'El Pollo' Vignolo se refirió al encuentro y pidió olvidar la floja campaña argentina, y concentrarse en estos dos partidos que le restan. "Hoy estamos fuera del mundial, ganamos los dos partidos y estamos en el mundial, hay que ganar los dos partidos. Ya está, no quiero seguir llorando, hay que salir. Ahora sí, es a todo o nada" dijo.

Es un partido clave que podría definir la suerte de ambas selecciones en la lucha por un cupo al Mundial Rusia 2018. Ambos seleccionados tienen igual cantidad de puntos en la tabla de Eliminatorias. A Perú le restaría un partido en Lima ante Colombia; mientras que Argentina visitará en la última fecha a Ecuador en Quito.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías