Universitario de Deportes
Redacción DT

¡Se terminó la espera! El club comunicó en su web oficial, la designación del chileno Nicolás Córdova como nuevo entrenador del plantel crema. 

"El Club Universitario de Deportes comunica a la opinión pública en general, en especial a su fervorosa legión de hinchas en el país, que el entrenador Nicolás Córdova San Cristóbal ha sido designado como nuevo director técnico del primer equipo", expresó en un comunicado de prensa la institución de Ate.

Nicolás Córdova de 39 años, sólo ha dirigido a dos clubes a nivel profesional: Palestino (2016/2017) y Santiago Wanderers (2017/2018). Con su último club, logró la Copa Chile al superar a la Universidad de Chile por 3-1.

Córdova también ha tenido una larga carrera como futbolista. Jugó en clubes chilenos e italianos. Debutó en Colo - Colo, equipo del cual es hinchas y se retiró en el Brescia Calcio tras tres años y en la segunda división.

Ahora Nicolás Córdova llega a Universitario de Deportes con la difícil tarea de sacar al cuadro crema del complicado momento que atraviesa. 

Contenido sugerido

Contenido GEC