Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gastronomía

Día Nacional del Cebiche: conoce en qué regiones del Perú se ofertará pescado desde S/2

En el marco del Día Nacional del Cebiche “Mi Pescadería” llegará a regiones del norte, centro y sur del país para incentivar el consumo de pescado

Día Nacional del Cebiche

Por el Día Nacional del Cebiche, "Mi Pescadería" llegará a diferentes regiones del Perú con precios promocionales de pescado. (Foto: Produce)

Por el Día Nacional del Cebiche, "Mi Pescadería" llegará a diferentes regiones del Perú con precios promocionales de pescado. (Foto: Produce)

Produce

El Ministerio de la Producción (PRODUCE) realizará este año 130 ferias de “Mi Pescadería” para incentivar el consumo de pescado en el país, con precios de promoción de los principales productos hidrobiológicos.

En el marco de las celebraciones por el Día Nacional del Cebiche y el Día del Pescador, “Mi Pescadería” llegará esta semana a las regiones del centro, norte y sur del país, con productos desde S/2 el kilogramo.

Hoy, el evento se realizará en Apurímac y Arequipa; el miércoles 28 en Huánuco, La Libertad, Junín y Arequipa; el jueves 29 en la Libertad y Arequipa; y el viernes 30 llegará a Cusco.

“Queremos que más personas, sobre todo los niños, consuman los pescados azules como la caballa, bonito, jurel, entre otros, que tienen un alto valor nutricional”, sostuvo el viceministro de Pesca y Acuicultura, Héctor Soldi.

El viceministro indicó que la labor del Gobierno ha sido vital para promocionar y contribuir a incrementar el consumo de pescado, que hoy llega a 16.5 kilogramos y representa un crecimiento de 25% en los últimos cinco años.

MÁS SOBRE GASTRONOMÍA

Tags Relacionados:

Día Nacional del Cebiche

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías