Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
kamehouse

Dragon Ball Super: mira el capítulo 47 del anime | VIDEO

El retorno de Trunks del futuro al mundo de “Dragon Ball Super”. Este fin de semana se estrenó el capítulo 47 “Dragon Ball Super” , títulado ¡SOS del futuro! ¡Un nuevo enemigo negro aparece!” por la cadena de televisión Fuji TV en Japón. Un mundo en ruinas. Trunks hace su aparición escapando de un poderoso enemigo que no muestra su identidad. El saiyajin logra escapar y llegar al laboratorio de Bulma, su madre, para que ésta le entregue el combustible que lo llevará al pasado y pueda buscar la ayuda de...

El retorno de Trunks del futuro al mundo de “Dragon Ball Super”.

Toei Animation

Toei Animation

Este fin de semana se estrenó el capítulo 47 “Dragon Ball Super” , títulado ¡SOS del futuro! ¡Un nuevo enemigo negro aparece!” por la cadena de televisión Fuji TV en Japón.

Un mundo en ruinas. Trunks hace su aparición escapando de un poderoso enemigo que no muestra su identidad. El saiyajin logra escapar y llegar al laboratorio de Bulma, su madre, para que ésta le entregue el combustible que lo llevará al pasado y pueda buscar la ayuda de Gokú y sus amigos.

Toei Animation

Toei Animation

La conversación es interrumpida por el enemigo de turno y Bulma le pide a Trunks que se vaya y cumpla con su misión. El joven guerrero huye de la escena viendo a su madre morir.

Toei Animation

Toei Animation

Trunks llega a la casa de Mai, quien la espera para reconfortar al guerrero ofreciéndole descanso y una lata de comida. Ambos viajarán al pasado y deciden dar inicio a su plan. No queda claro si ambos personajes tiene una relación romántica en el futuro de “Dragon Ball Super”.

Toie Animation

Toie Animation

En el camino se topan con Black Gokú, Mai decide hacerle frente pero éste asesina a la joven a quemarropa. “Ha llegado tu hora de morir, sayajin”, dice la versión maligna de Gokú. El capítulo 47 de “Dragon Ball Super” llega a su fin.

Toei Animation

Toei Animation

Así termina el episodio de “Dragon Ball super”. Solo queda esperar a ver que sorpresas nos traerá el capítulo 48 de la serie.

Mira el capítulo 47 de “Dragon Ball Super” AQUI

 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ