El fan que vio el Episodio VII antes de morir
Daniel Fleetwood no era cualquier fan de Star Wars, él venía luchando contra el cáncer desde el 2012 y se encontraba desahuciado desde septiembre de este año. Su último deseo, antes de morir, era ver “El Despertar de la Fuerza” y junto al apoyo de su esposa iniciaron una campaña para que Disney le permitiera ver la séptima entrega de la saga antes de su estreno.
Bajo el hashtag #ForceForDaniel recibió el apoyo de los fans de todo el mundo, incluido el de los actores Mark Hamill (Luke Skywalker) y John Boyega (Finn), logrando así, el jueves pasado, que Disney y Lucasfilm le cumpliesen su sueño, disfrutar de la película en la comodidad de su casa.
El día de hoy Ashley Fleetwood, esposa de Daniel, confirmó su sensible fallecimiento en facebook, dejando el siguiente mensaje junto con la última foto que se tomaron juntos:
“Daniel dio una asombrosa lucha hasta el final. Ahora es uno con Dios y con la fuerza. Él falleció durmiendo y en paz, siempre va a ser mi ídolo y mi héroe. Descansa en paz mi amor. Esta fue el último selfie que nos tomamos juntos”.
¡Qué la Fuerza te acompañe siempre Daniel!