Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
mundostarwars

Ewan McGregor volverá como Obi-Wan Kenobi para una serie en Disney Plus

El actor se encuentra en conversaciones para regresar como el maestro Jedi Obi-Wan Kenobi en una nueva serie de Disney Plus , según confirmó la revista Variety.

obi

Ewan McGregor personificó a Obi-Wan en las tres precuelas de Star Wars: ”La Amenaza Fantasma”, “El Ataque de los Clones” y “La Venganza de los Sith”. Durante años existió el rumor de que McGregor volvería como Obi-Wan en una película independiente, pero al parecer esos planes quedaron en suspenso luego del lanzamiento fallido de la película independiente “Han Solo”.

Aún no hay muchos detalles disponibles sobre la serie en si, es más, los representantes de McGregor y Disney Plus no han confirmado nada al respecto y quizás esta noticia recién sea confirmada la próxima semana durante el D23 de Disney.

La serie Obi-Wan sería la tercera serie de acción en vivo de Star Wars en Disney Plus. El naciente streamer ha anunciado previamente “The Mandalorian” de Jon Favreau, protagonizada por Pedro Pascal, así como una serie basada en Cassian Andor, el personaje que se presenta por primera vez en la película “Rogue One” con Diego Luna repitiendo su papel de la película.

El programa sería el segundo gran papel televisivo de McGregor en los últimos años. Ganó un Globo de Oro y fue nominado a un Emmy por su papel en la tercera temporada de la serie FX “Fargo”. McGregor es conocido principalmente por su trabajo cinematográfico, él protagonizará la continuación de “The Shining”, “Doctor Sleep”, que saldrá en noviembre. También interpretará al villano de DC Black Mask en la película “Birds of Prey (y la fantástica emancipación de una Harley Quinn)”. Sus otros papeles notables en películas incluyen “Trainspotting”, “Moulin Rouge” y “Black Hawk Down”.

Fuente: revista Variety

Tags Relacionados:

disney

obi wan

serie

Star Wars

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ