¡No te lo pongas en la oficina!
Hoy les traigo algunos consejos para mejorar nuestra imagen en el trabajo. A veces un escote demasiado profundo, maquillaje demasiado recargado puede estar bien para salir a bailar pero no para un ambiente laboral.
Ojo que cada empresa tienen sus políticas y códigos de vestimenta, estos son algunos básicos en un ambiente ejecutivo. Si tienes dudas de qué está mal visto o hasta prohibido, puedes preguntarle al área de recursos humanos para que puedan ayudarte
1.Escotes. No es que esté prohibido el cuello en “v” pero hay que tener cuidado con los demasiado pronunciados. Nunca tanto.
2. Minifaldas. El detalle está en la altura, puedes tenerla por encima de las rodillas pero no a la mitad del muslo.
3. Crops ( o polos que muestran el ombligo). Puedes ser flaca, tener “los” abdominales pero ponerse polos o blusas cortas no creo que sea buena idea.
4. Pantalones blancos con ropa interior de color. Aquì la solución es fácil, busca ropa interior color piel, hasta las truzas blancas se notan.
5. Maquillaje. Si no te gusta maquillarte mucho, un buen labial y máscara de pestañas pueden hacer maravillas. Pero si eres de las chicas que sí van maquilladas al trabajo, te recomiendo no exagerar. ..sobre todo en las sombras. Unas cejas bien depiladas son un must antes de cualquier maquillaje. Recuerda que son el marco de nuestra cara.
¿Qué otra cosa crees que es un No te lo pongas?