El cuidado de la piel en 3 pasos
Una de las recomendaciones que hacen los dermatólogos es tener especial cuidado de nuestro rostro usando cremas humectantes. Para esto hay que tener la piel completamente limpia y tonificada. Felizmente en el mercado existen diversas marcas de jabones, cremas y lociones para que podamos probar.
Esta vez les cuento un poco mi experiencia usando los 3 pasos de Clinique. ¿En qué consiste esto?
Es súper fácil, son 3 los productos que hay que usar: jabón para limpiar nuestra piel, el tónico para exfoliarla y dejarla completamente sin células muertas y por último aplicarnos la crema hidratante con la cual mantendremos el equilibrio de nuestra piel.
Esto hay que hacerlo todos los días en la mañana y en la noche antes de acostarnos y con la cara sin maquillaje. Sé que a veces nos gana la flojera pero la verdad es que no nos debería tomar más de 5 minutos hacerlo. Es una rutina saludable.
Antes de comprar ningún producto asegúrate de hacerte un test para saber qué tipo de piel tienes y poder elegir el mejor producto para ti.
Si no sabes dónde hacerte el test puedes ir a los módulos de Clinique que tienen en Saga y Ripley y preguntar para que te lo hagan, es gratuito.
¿Alguna de ustedes usa ésta marca? ¿Cuál otra crema hidratante me recomiendan probar?