¿Cómo elegir un abrigo?
Un abrigo es una prenda básica en nuestros armarios, sobre todo en este invierno que nos acompaña. A veces es necesario invertir un poco más y comprar uno de buena calidad ya que estarás invirtiendo en una prenda que te durará y abrigará por muchos años.
En mi opinión tener uno negro es tan fundamental como el vestido negro; va con todo y lo podemos usar en diversas ocasiones. Si ya tienes uno, el siguiente podría ser uno beige, plomo, verde… el color que quieras pero que puedas combinarlo lo suficiente para que valga la pena el gasto.
Aquí les dejo algunos consejos si aún estás en búsqueda de uno:
Si eres alta: La verdad es que no tienes mucho problema, llévalos sobre o debajo de las rodillas. No tienes pierde.
Si eres baja: Evita los abrigos muy largos , el largo ideal es sobre las rodillas. Trata de que sean un poco entallados ya que si son muy anchos o abultados ensancharán tu figura y te quitarán altura.
El corte. Es mejor optar por un abrigo un poco entallado ya que te armará, te hará forma. Si está muy justo, es mejor dejarlo ya que por lo general estarás con chompas o varias capas de ropa debajo y debe quedarte perfecto no por reventar.
Si tienes mucho busto. Puedes buscar los de escote profundo o en “V”
Si tienes poco busto. Busca los volados o los que tengan detalles como botones o cierres adelante. También puedes ayudarte con bufandas o pashminas.
Por último les dejo el abrigo que compré el fin de semana en el remate de Incalpaca. Los precios están buenos para la calidad de prendas que ofrecen, éste me costó S/. 300.
Aquí les dejo la dirección por si tienen ganas de darse una vuelta : Casa Prado – Av. 28 de Julio 878 Miraflores.
Ah! el collar lo pueden encontrar en PINK
Antes de terminar el post de hoy quería pedirles su colaboración en una campaña para ayudar a familias del Hospital del Niño. Como seguramente varios de ustedes saben, son muchas las familias de bajos recursos que vienen hasta Lima para poder atender a sus niños por temas muchas veces graves.
En su mayoría éstas familias no tienen dinero y viven en las calles esperando que traten a sus hijos. Además, tratan de conseguir dinero para poder costear lo que los médicos les piden.
Si tienes víveres, pañales, leche, ropa para bebés, niños y/o adultos o alguna otra cosa que creas que puedan necesitar anda juntando todo lo que puedas y dale clic aquí para enterarte cómo y cuándo podrás ayudar a los que más nos necesitan.
Un beso, y buen lunes para todos