Halloween: ideas para un disfraz de último minuto
Con todo lo que hacemos a diario buscar, alquilar o mandarte a hacer un disfraz puede ser estresante o simplemente algo que dejes para el final. Si este 31 tienes una reunión o fiesta y quieres ir disfrazada sin gastar mucho, hoy te muestro 4 alternativas que puedes hacer con la ropa de tu clòset.
1. Mujer griega
Súper fácil de hacer. ¿Tienes un vestido blanco? Solo agrégale acceosrios dorado, ponte unas sandalias (si tienes tipo romanas mejor). Para darle un poco de romanticismo puedes colocar flores en tu cabello. Si encuentras esas coronas completas quedaría más lindo.
2. Minnie Mouse
¿Qué necesitas? Un vestido rojo (si tiene lunares mejor), si no tienes eso puedes combinar una falda negra con una blusa o un polo rojo. Minnie tiene zapatos dorado asì que si quieres puedes ponerte unos dorados. EL toque final son las orejitas.
3. Bruja, un clásico
Creo que este es el disfraz más fácil del mundo. Solo tienes que vestirte de negro y conseguir o comprar un sombrero en punta. Haz una verruga por la boca y ¡listo!
4. Flashdance… what a feeling!
Si no quieres ir con tacos y quieres algo cómodo puedes ir en leggins. Sí, solo ponte una polera o chompa que cubra lo suficiente, unos calentadores para ayudar un poco al look de los años 80 y a la película en la que me inspiré y listo.
4 ideas sin gastar casi nada y combinando lo que ya tienes en tu armario.
Espero les haya gustado, ¡un beso!