Comodidad sin tacones
Empezamos la semana contestando una de sus dudas; los zapatos planos. ¿Cómo los podemos usar? ¿Podemos llevarlos en la oficina? No me acostumbro a los tacos pero quiero verme elegante, ¿se puede?
Claro que se puede, obviamente la idea de los tacos es vernos más estilizadas pues nos alargan las piernas (dependiendo el modelo que usemos) y ayuda a que sin darnos cuenta tengamos una mejor postura, nos paramos más derechitas. Sin embargo, llevarlos todos los días puede cansarnos y si no llevamos los correctos hacer que nuestros pies sufran y nos duelan. Hoy les traigo un look que dependiendo el lugar o el código de tu oficina puede servir para un viernes casual, para ir a la universidad o para el fin de semana.
Estos mocasines rosados de Tenté son mis nuevos favoritos. Por lo general llegando el jueves ya no aguanto mucho los tacos y voy con balerinas o este tipo de mocasines a la oficina. Son cómodos y eso es lo que busco. Este look lo usé el fin de semana y aunque seguro algunas creerán que zapatos rosados pueden ser un poco difíciles de combinar les aseguro que no. Lo pueden usar con jeans, pantalón negro, blanco, beige… con vestidos también! Creo que es un color muy primaveral, igual hay otros colores que pueden gustarte. Es cuestión que encuentres uno que vaya contigo.
Mañana empieza el Lifweek y aunque todos estamos full estén atentas que ya les traigo toda la información para ustedes. ¡un beso!
Detalles:
Blusa y jean: Pinto Tiendas: Av. Conquistadores 595 San Isidro. Open Plaza Angamos
Zapatos: Tenté
Cartera: Mango