Probando maxivestido estampado
Este 2013 creo que he tratado de probar la mayoría de las tendencias que hemos visto en tiendas o en diferentes portales de moda. Si bien no todas han sido exitosas, no me arrepiento. Creo que lo divertido de la moda es probar, tratar de salir de ese esquema que nos mantiene seguras. En mi caso el tono negro es mi preferido, al igual que las faldas en “A” o con vuelo. Aunque no he probado todo, he jugado con varias prendas que quizá antes no me hubiera atrevido. He mejorado reconociendo qué colores me ayudan a resaltar y otros que no tanto.
Hoy les traigo otra opción que probé hace poco, un maxi vestido colorido. Yo hubiera apostado por uno de un solo color o de dos (top y falda) pero me arriesgué. Confieso que con sandalias chatitas no tuvo el mismo efecto que al ponerme las altas. Creo, eso sí, que este modelo (por la tela) ayudaría mucho a las chicas que son muy flaquitas y quieren darle más volumen a su cuerpo. Sin embargo, la decisión final la tienes tu y el espejo. Si eres más gruesa y te encanta el estampado o quieres un maxivestido divertido pues pruébatelo. No hay nada más mejor que sentirse lindas con lo que uno lleva puesto.
Antes de dejarles las fotos con el vestido Guilty (dale clic para ver más modelos) les dejo el nombre del ganador de al corbatita de madera que estábamos sorteando: Michel Ibañez es el suertudo
¡Un beso a todas!