Un domingo cualquiera
Seguro ya se preguntaron…¿qué hace en jean un domingo de verano? Y es que no todos podemos ir a la playa los fines de semana (suertudas aquellas que sí). Hay cruces con temas de trabajo, eventos o diversos motivos que terminan por dejarnos plantadas en la ciudad. Felizmente podemos hacer varias cosas – además de ir al cine- como salir a montar bicicleta con la familia, ir en tour con las amigas buscando nuestro helado de verano favorito… o simplemente salir a pasear por la tarde sin que nadie nos apure. Y eso último hice yo hace una semana, y como corría un poco de viento… me puse jeans.
No soy de usar muchos jeans, ahora se me ha dado por los tonos pasteles o pantalones con estampados alegres. Sin embargo tengo varios jeans que no uso hace tiempo asì que decidì desempolvar uno, ponerme una blusa delgada y pasear con mi hermana (que también hace de fotógrafa y me tiene paciencia).
Ya me había puesto esta blusa antes para ir a la oficina (un viernes casual) y me había preguntado de dónde era. Cuando les contestaba que era marca Everlast, no me creían… pero es verdad. Allì no solo encuentras ropa para hacer deporte (que les advierto hay diferentes tallas (hasta XL) colores y modelos (desde shorts pequeños hasta pantalones boca ancha). En el segundo piso hay ropa casual; desde vestidos de algodón hasta blusas y pantalones.
Les muestro el look que armé para ese día. Era algo recontra básico pero lo suficientemente cómodo para una tarde tranquila. Y bueno, como no querìa quedar en lo básico… me puse algunos accesorios.. como mis orejas de minnie. Pueden creer que estoy loca pero me hace feliz ponérmelas un ratito para divertirme con las miradas raras.
Terminando las fotos podrán encontrar el nombre de la ganadora de la asesoría de imagen. La próxima semana se viene un sorteo más, ¡estén atentas!
Y si te animas a ir a Everlast… aprovecha ahora que estàn con descuento!
Y la ganadora de la asesorìa es… Paula Quesquén.. porfa mándame un correo a carlachl@gmail.com