De blanco a la oficina
Empezamos la semana con un look para ir a trabajar, si en tu oficina te dan libertad de elegir un vestuario que vaya más allá del sastre ésta podría ser una opción. Las prendas que usé son muy combinables y se pueden armar distintas variaciones alrededor de cada una. Podríamos ir el lunes a la oficina, cambiar de accesorios y salir por la noche con los amigos, ¿no lo creen?
Aquí el pantalón es mi prenda estrella, es de la nueva colección de Fiu Fiu (como el enterizo que les mostré la semana pasada) y lo que más me gustó –además que es a la cintura y casi nunca se encuentran modelos así – fue el estampado, yo amo los lazos. Esta vez lo usé con una blusa blanca y suelta, es que aún no me animo a ponérmela debajo del pantalón.
Para romper un poco el look monocromático lo combinamos con unos zapatos de colores, no tan chillones , perfectos para el ambiente laboral.
Siento que el pantalón lo podríamos combinar con unas converse y un polo estilo crop o una blusa de color metida o combinarlo con una blazer o casaca de jean. Ya estoy imaginando varias opciones para mostrarles.
Si se animan por probar pantalones de tiro alto (como lo usaban nuestras mamis) vayan a Fiu Fiu ( Av. Conquistadores 527 San Isidro) donde también encontrarán otros colores y estampados, también hay short y faldas hermosas.
Ahora sí las dejo con las fotos, un beso y ¡buen inicio de semana!