El nuevo Louis Vuitton
El pasado miércoles 5 de abril fue el último día de desfiles en la semana de la moda de París. Lo más importante y esperado fue ,sin lugar a dudas, el desfile de la firma francesa Louis Vuitton. Era la primera colección luego de que el diseñador Marc Jacobs abandonara la dirección creativa después de 16 años al frente y fuera reemplazado por el aclamado diseñador Nicolás Guesquière, quien estuvo a cargo de Balenciaga por 15 años.
Editores de moda, fotógrafos y diversas celebridades se concentraron en el patio del museo de Louvre para esperar y ver la ansiada colección Ready to wear otoño/invierno 2014.
El desfile fue una sucesión de minivestidos y minifadas con aires de los años 60, chompas de cuello alto y pantalones brillantes a la cintura. Los colores que más resaltaron fueron el café, azul y negro con detalles brillantes como el naranja o el rojo. El cuero no solo estuvo en los zapatos y carteras sino en algunos vestidos, faldas y chaquetas.
La mayoría de comentarios fueron positivos y los asistentes salieron satisfechos luego del desfile. Un gran comienzo para Guesquière en la nueva era Louis Vuitton.
Aquí les muestro algunas fotos: