Básicos que sacan de apuros
Cuántas serán las veces que nos quedamos en blanco pensando; ¿qué me pongo hoy? Seguro muchas, y no solo para ir a trabajar (en las que sufrimos 5 días) lo digo también para salir con amigas, con el novio o simplemente porque te quieres ver arreglada. Para eso están los básicos, prendas y accesorios que quizá solas no tengan mucha gracia pero de que te salvan y combinan con casi todo lo que tienes en el clóset: sí.
Me pasó eso el sábado que me quedé dormida y tenía que estar temprano en la primera cita del día. ¿Qué me pongo? Pues cojí los jeans que me quedan mejor y un polo simple que compré en Zara hace 3 semanas. Si me imaginan con esas 2 prendas quizá no le verían nada del otro mundo, como diría mi abuelita… parecía una niña.
Entonces, va la segunda parte de estas prendas comodines. Empecemos por la casaca de cuero, no solo la puedes combinar con pantalones, con fadas y hasta vestidos queda muy bien. Ya saben, actitud.
¿Y en los zapatos? Allí tenía varias opciones, algunas más coloridas que otras, pero me ganó lo clásico y me puse los stilettos negros.
Para darle un poco de color, combiné con una cartera naranja fuerte y lo suficientemente amplia para llevar todas las miles de cosas que tenía ese día.
Detalles del look
Polo: Zara (Jockey Plaza)
Jeans: PInto
zapatos: Mazzarri
Cartera: Sybilla
Casaca: Kids made here