Ideas para usar un enterizo azul
Lo he dicho en otros post, el enterizo ha sido mi prenda del 2013/2014 favorita (y lo acepto… un poco facilista también). Es que esos días que no sabes si usar el vestido A o B, en los que no sabes con qué más combinar ese pantalón o esa blusa que tanto te gusta (y tanto usas)… un buen enterizo te sacará de apuros, te armará bien y te sentirás tan cómoda como andar en buzo.
Hoy les traigo algunas ideas que vi por internet más un look que armé. No hay mucha ciencia usando enterizos, así que solo les dejaré 3 consejos básicos.
1. Sea azul, rojo o negro, el enterizo debe de quedarte bien. Fíjate que no te marque mucho en la parte posterior, o cambia de ropa interior; una de bordes no tan gruesos.
2. Ya que la ropa está lista, nos queda ser creativas en los accesorios. Juega con los brazaletes, collares, zapatos… o como en mi caso: el blazer de color.
3. Si eres rellenita y lo que buscas es verte un poco más esbelta, puedes buscar colores neutros y evitar los estampados. Si por el contrario eres muy delgada y quieres crear un poco más de volumen, puedes buscar enterizos de telas estampadas o de colores más brillantes o vivos.
Si quieren más consejos pueden darle clic aquí.
Ahora sí las dejo con las fotos del post de hoy. ¡Besos!