Cintura vuelve a mi
En un área donde el 90% de trabajadoras son mujeres, las conversaciones de dietas, moda y consejos de belleza no se hacen esperar. Si a eso le agregas que trabajo en el área de revistas y que cada mes nos llegan decenas de ejemplares… ya se imaginarán como pasamos las 8 horas diarias. Pero hoy no tocaremos el tema de la celulitis o arrugas , hoy decidimos ponernos firmes y buscar y robarle la cintura a Thalia.
Antes de repetirnos hasta el cansancio que el ejercicio ayuda – ojo el focalizado- hay otras cosas simples que podemos hacer.
Jugar con figuras tipo péplum. Esas prendas que son más voluminosas en la parte de abajo pueden ayudar a crear la ilusión de una cintura pequeña.
Volumen arriba y abajo. Elije Blusas o polos con estampados o volantes a la altura de busto y combínalo con faldas con vuelo.
Ojo que estos dos consejos son para quienes no tienen mucha cintura. Creamos siluetas con la ropa. (las que son curvilíneas y tienen el cuerpo de Sofía Vergara por favor dejar consejos en este post, gracias)
Otro truco que estoy empezando a poner en práctica, gracias a los consejos de mi mamá, es usar pantalones y faldas a la cintura. Así como antes, cuando nuestras mamas tenían cintura de avispa y los pantalones a la cadera no existían. Parece algo tonto pero créanme que no lo es.
¿Dónde conseguir pantalones a la cintura?
Basement tiene algunos como para la oficina, FIU FIU es experta en este corte de los años 50 (tiene modelos bellos) y he escuchado que Sybilla ha sacado shorts a la cintura.
Hoy les traigo un look que armé con este pantalón que ya tiene año y medio de Fiu Fiu. Aunque podía llevarlo con una blusa metida para que se note aún más el tema de la cintura, decidí que también sería divertido llevarlo con un crop que terminaba justo debajo de la cintura.
Aquí les dejo el Facebook de la marca, beso!