Sácale el jugo a tu vestido negro
Todas tenemos uno (o muchos) y sabemos que al usarlo automáticamente nos vemos salvadas de cualquier situación. ¿Una cena de trabajo? Vestido negro salvador ¿Un cóctel con las amigas? Un vestido negro salvador… y así sucesivamente.
Con un pequeño cambio de accesorios y zapatos podemos darle distintos aires a un mismo vestido. Hoy les muestro 4 formas de llevar uno…
El vestido negro. Les presento el último en incorporarse en mi clóset, uno clásico con la altura adecuada para ir a trabajar o salir por la noche… si fuera un poquito más largo sería perfecto.
Con Chompas. Si tienes alguna chompa corta y no sabes como usarla, ésta es una buena alternativa ya que acentuará esa parte más angosta de tu torso. Este look podría llevarlo fácilmente a la oficina.
Casaca de cuero. Para salir por la noche. Obviamente no podría ir con una casaca de cuero como la de la foto a la oficina pero sí para salir a un bar o un after office con los del trabajo, o no? Cambiamos los stilettos por unso botines y listo!
Como parte de arriba. No sé si les ha pasado de querer ponerse una blusa que aún sigue en la ropa sucia, arrugada o simplemente no la ancuentran. Para estas situaciones podemos utilizar cualquier vestido que tengamos como parte de arriba. Yo me puse una falda vueluda (que yo misma hice) y creo que nadie pensó que me había puesto el vestido debajo.
Sobre una blusa. Quizá la opción menos común pero nada se pierde intentado ( y jugando). Yo tengo un trauma con mis brazos y me gusta tenerlos cubiertos todo lo que pueda así que colocar la blusa debajo para usar este vestido sin mangas en este clima me pareció una buena idea.
No se olviden de seguirme por facebook, instagram y snapchat . un beso a todas!