¿Cuántas carteras necesitamos realmente?
Ayer me di cuenta que llevo el mismo bolso desde hace más de una semana. Tengo uno negro estructurado y de asas cortas que le van con todo, o al menos eso pienso yo. ¿No les pasa que por flojera terminan llevando el mismo? Pero es obvio que “necesitamos” y queremos más. ¿o no? Hoy les resumo los 3 momentos en los que es necesario cambiar de bolso.
En la oficina. Aunque no soy de las que cambia tanto ( con las justas y tengo tiempo de tomar desayuno por las mañanas) sè que hay momentos que hay que cambiar. Y no solo porque combine o no, sino màs bien porque salir siempre con lo mismo puede ser bastante aburrido no lo creen?
Para salir de fiesta, cóctel, evento del trabajo. Hoy que debería ir al #LIFWEEK sería muy buena opciòn llevar un bolso de mano del tamaño perfecto para que entre lo justo y necesario. Con el tiempo he aprendido que llevar uno negro, dorado y plateado nunca tendrán pierde y si los cuidas será una compra bien invertida.
Para salir el fin de semana. Yo los fines de semana trato de llevar la ropa más cómoda que pueda encontrar en mi armario y arreglarme lo menos posible. El bolso que lleve casi siempre sigue la misma línea. Nada muy grande, mas bien relajado y fácil de llevar.
Si bien no necesitamos tener tantos bolsos, nunca son mal recibidos y nunca tendremos demasiados. ¿Cuáles son sus indispensables?
Fotos: Nueva colección de Kipling Perú (los súper recomiendo!)