La última maravilla de Messi en la Champions League. (Video: @FCBarcelona_es)
Redacción DT

En redes sociales hay mucha expectativa por el . En la antesala del compromiso por cuartos de final de la Champions League, los catalanes compartieron un contenido que tiene como protagonista a su máxima estrella, Lionel Messi.

MIRA: Lionel Messi en la Champions League: ¿cómo le fue año a año en los cuartos de final?

“En nuestro último partido en la Champions LeagueLeo Messi, dice la publicación subida por los azulgranas en su perfil oficial. El post está acompañado por la conquista que anotó el argentino en la ronda anterior del torneo.

El tanto del argentino fue presentado mediante un video editado con imágenes grabadas desde el mismo borde de la cancha del Camp Nou, escenario del juego contra Napoli en los octavos de final.

Messi encaró a la última línea del cuadro italiano. El futbolista de Barcelona pasó de tres rivales, cayó al césped, se incorporó con la pelota en los pies, avanzó un metro, resbaló y remató desde el ‘verde’ para colocar el balón en una esquina.

Luego de convertir en arco contrario siguió con la celebración. Grito, salto, puño agitado y felicitación de sus compañeros por una de las maravillas que suele dejar el capitán de los catalanes cada vez que ingresa al campo.

Leo Messi anotó el segundo de Barcelona en la victoria final contra el Napoli por 3-1 y un global de 4-2. El atacante celebró por duplicado, pero el VAR anuló el gol al futbolista del conjunto azulgrana.

Messi, mejor que Lewandowski

El entrenador de Barcelona Quique Setién reconoció que Robert Lewandowski es una gran futbolista. Sin embargo, el polaco del Bayern Múnich no está a la altura de la estrella de los catalanes, según indicó el estratega español.

“Es un gran futbolista, pero creo que no está a la altura de Leo. Eso creo que está claro. Es verdad que está en un grandísimo momento y que está muy bien asistido por muchos compañeros que tiene alrededor. Está muy bien, pero Leo también. Ya lo vimos contra el Napoli. Es bueno que estos jugadores estén en el campo y podamos disfrutar de ellos”, declaró en la previa.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Champions League: La fórmula de un jugador del Bayern para frenar al Barcelona de Messi | VIDEO