Barcelona vs. Bayern Múnich: Ousmane Dembelé recibió alta médica para disputar duelo por Champions | Foto: AFP
Barcelona vs. Bayern Múnich: Ousmane Dembelé recibió alta médica para disputar duelo por Champions | Foto: AFP
Redacción DT

recibió una buena noticia de cara al duelo frente al Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League. Quique Setién podrá contar con Ousmane Dembelé, quien recibió el alta médica y ha quedado a disposición para integrar el banco de suplentes en el duelo por el certamen continental.

MIRA: ¿Cristiano Ronaldo y Lionel Messi juntos? Periodista español develó que CR7 fue ofrecido al Barcelona

En principio, Dembelé iría al banco para el duelo entre Barcelona vs. Bayern Múnich; sin embargo, Quique Setién podría sorprender colocándolo desde el arranque. Como se sabe, Antoine Griezmann no ha mostrado su mejor nivel y Messi y Suárez necesitan un tercer aliado que se encuentre en buen momento.

¿Cómo llegan Barcelona y Bayern Múnich al juego del 12 de agosto?

El Barcelona llega pletórico a la Fase Final de Lisboa tras haber dejado en el camino al Nápoles y manteniendo el invicto en la competición. Los hombres de Quique Setién, liderados por Lionel Messi desde el terreno de juego, quieren volver a probar el sabor de la victoria en la máxima cita de clubes en Europa tras no hacerlo desde 2015, aunque, eso sí, el camino será muy complicado y requerirá de la máxima excelencia ya que el próximo rival es el Bayern de Múnich, un equipo joven, atrevido y que también sueña con volver a levantar la copa.

Resultado octavos de final: Napoli 1-1 Barcelona | Barcelona 3-1 Napoli (Global 4-2 a favor del Barcelona)

GOL Lionel Messi para el 2-0 del Barcelona ante Napoli. (Video: ESPN)

Por su parte, el Bayern, campeón del doblete en Alemani, está intratable en 2020 y mantiene su pleno de victorias en la presente Champions y puede ser considerado con justicia favorito al título. Sin embargo, el equipo de Flick no se debe llegar por la euforia porque puede pasar cualquier cosa. Un gigante europeo como el Barcelona espera en Lisboa, así que paso a paso.

Resultado octavos de final: Chelsea 0-3 Bayern Múnich | Bayern Múnich 4-1 Chelsea (Global 7-1 a favor del Bayern Múnich)

Robert Lewandowski anotó desde los doce pasos el 1-0 en el Bayern vs. Chelsea FC

Arturo Vidal provocó al Bayern Múnich: “Enfrentarán al mejor equipo del mundo”

Muchas voces hablan del favoritismo de Bayern Múnich de cara a este encuentro, pero el chileno fiel a su estilo confrontador ha puesto como argumento la categoría de los azulgranas en la historia de laChampións League. “El Bayern no juega el viernes contra los equipos de la Bundesliga, sino contra el Barcelona, el mejor equipo del mundo”, dijo con un tono provocador.

El chileno ha buscado minimizar el éxito de su exequipo en el ámbito local. “Salió campeón en la Bundesliga y ganó la Copa, pero nosotros somos el Barcelona y si hacemos lo que sabemos hacer, seguramente pasaremos. Trataremos de dejarlo todo en el campo”, reconoció el medicampista chileno.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Champions League: La fórmula de un jugador del Bayern para frenar al Barcelona de Messi | VIDEO