Ousmane Dembélé reclamó penal en el Barcelona vs. Bayern Múnich.
Ousmane Dembélé reclamó penal en el Barcelona vs. Bayern Múnich.
/ Captura de pantalla
Redacción EC

¿Fue penal? En la primera parte del , por la , cayó dentro del área tras recibir una fuerte marca de . Inmediatamente, el francés y sus compañeros reclamaron penal, pero el árbitro hizo caso omiso.

MIRA | En menos de cinco minutos: goles de Hernández y Sané para el Bayern vs. Barcelona | VIDEO

Antes de irse al descanso, Davies fue a quitarle la pelota a Dembélé y, si bien lo consiguió, también lo derribó. Esto fue motivo para que el jugador azulgrana y sus compañeros reclamaran al juez principal. No obstante, este dijo que no había sido falta y parece que desde el VAR le dijeron lo mismo.

PREVIA DE BARCELONA VS. BAYERN MÚNICH

El partido más esperado de la fecha 2 de la se disputa este martes 13 de septiembre, desde las 14:00 (hora local) y 21:00 (hora de España). visitará a en vivo y en directo en el Allianz Arena por el Grupo C de la ‘Orejona’. Los azulgranas vienen de golear a Viktoria Plzen y los bávaros de vencer a Inter de Milán. Cabe mencionar que la transmisión del compromiso estará a cargo de y STAR Plus para Sudamérica, de Movistar Liga de Campeones para el territorio español y de TNT Sports y HBO Max para México. Por otro lado, las miradas estarán puestas en , quien volverá a la que alguna vez fue su casa.