Feder dominó una pelota de tenis contra un muro durante 58 segundos. (Video: Roger Federer)
Redacción DT

Roger Federer sigue echando de menos el tenis y ha vuelto a desenfundar la raqueta para retar a sus amigos. Engalanado con un sombrero blanco, el suizo se grabó golpeando con una pelota de tenis un muro a escasos centímetros y retó a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Rafael Nadal, Novak Djokovic, entre otros personajes del deporte mundial.

Federer, que la semana pasada recibió la dura noticia de la cancelación de Wimbledon, está aprovechando el parón en el tenis para hacer pequeños juegos y ejercicios con la raqueta.

Es la tercera vez que comparte estos trucos con sus seguidores, después de haberse grabado ya en dos ocasiones bajo la nieve suiza.

Esta vez ha aparecido vestido completamente de blanco y con un sombrero clásico, para retar a sus amigos a que se unan al juego de golpear repetidamente la pelota contra un muro, como si de voleas se tratasen.

“Aquí hay un útil ejercicio en solitario. ¡Veamos que tienes! Responda con un video y le proporcionaré algunos consejos. Elige tu sombrero sabiamente”, destacó Federer en sus cuentas en redes sociales, en medio de la pandemia de covid-19 que tiene al mundo en alerta y ha suspendido actividades del deporte.

Federer ha invitado a Nadal, Djokovic, Cristiano Ronaldo, a los jugadores de básquet Stephen Curry y Luka Doncic, a la esquiadora Lindsey Vonn, al jugador de la NFL Tom Brady, a Serena Williams y al motociclista Valentino Rossi, entre muchos otros. Kylian Mbappé, Zinedine Zidane, LeBron James, Thierry Henry también fueron invitados por ‘Su Majestad’ a responder.

El helvético también ha mencionado a estrellas del mundo del espectáculo como Chris Hemsworth, Justin Timberlake, Coldplay y The Rock, así como a los duques de Cambridge.

Federer es en la actualidad el cuarto en la clasificación mundial. Se está recuperando de una artroscopia en la rodilla, y estaba prevista su reaparición para el comienzo de la gira sobre hierba. Sin embargo, el tenis mundial se encuentra suspendido, como mínimo, hasta el próximo 13 de julio.

Con información de EFE

Te puede interesar:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT:





No te pierdas