Redacción DT

La gran mayoría de futbolistas -por no decir todos- disfrutan mucha jugar al fútbol. Pero algunas veces las lesiones te pueden privar de ese goce propio del deporte rey. Eso es lo que ha pasado con , quien incluso consideró colgar los chimpunes por sus constantes problemas físicos.

MIRA: Dortmund vs. Bayern: un partidazo con un promedio de tres goles en cada enfrentamiento

Es innegable que el extremo brasileño tiene harta calidad para manejar el balón y desequilibrar defensas rivales. Sin embargo, las lesiones que sufrió jugando tanto en el Bayern Múnich como actualmente en la Juventus, no le ha dejado explotar su máximo nivel.

De hecho, el mismo atacante de la ‘Vecchia Signora’ así lo ha sentido. “Nunca puedo estar en buena forma", relató el futbolista de 29 años en una entrevista con ‘The Players Tribune’

“Me han golpeado tantas lesiones que a veces me he preguntado si debería seguir jugando. Pero luego veía los partidos en la televisión y recordaba que el fútbol era mi pasión y que aún podía seguir jugando a altos niveles”, añadió Costa.

Ver esta publicación en Instagram

faster than before

Una publicación compartida de DC11 (@douglascosta) el

El brasileño no ha tenido tan buena suerte por los problemas físicos que le aquejan. De hecho, en la presente temporada solo ha disputado 18 partidos con la ‘Juve’, habiendo anotado apenas dos goles. Se perdió 17 encuentros en total por lesión.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Contenido sugerido

Contenido GEC