Adrián San Miguel, héroe del partido. (Foto: Reuters)
Adrián San Miguel, héroe del partido. (Foto: Reuters)

El portero del atajó el último disparo ante y se convirtió en el héroe de la . Sin embargo, esta no fue la única ocasión en la que el español termina siendo el salvador de su equipo en una definición por penales.

West Ham United, histórico club inglés en el Adrián militó durante seis años, recordó hace algún tiempo todas las veces en las que el guardameta se convirtió en héroe para salvar a su equipo. Lo felicitó por su cumpleaños y le publicó un video.

Precisamente, los ‘hammers’ hicieron hincapié en la gran actuación que tuvo Adrián en la FA Cup de 2015. Luego de un intenso encuentro en el que los dos goleros fueron figuras y que finalizó empatado, se encargó de patear el último penal (9-8) y sus compañeros celebraron eufóricamente con él.

El triunfo significó la clasificación del West Ham a los dieciseisavos de la FA Cup. El rival en aquella oportunidad fue el Everton de Liverpool.

En las imágenes compartidas en el Facebook del West Ham se ven impresionantes tapadas del guardameta contra equipos de la talla del Manchester City.

La vida de Adrián, como en un cuento de hadas, ha cambiado por completo en apenas unas semanas. De estar sin equipo tras el final de la pasada Premier League a defender la portería del Liverpool en el partido que le dio la Supercopa de Europa el miércoles en Estambul.

No te pierdas