El árbitro zambiano Janny Sikazwe ha sido blanco de críticas tras el Mundial de Clubes del domingo pasado disputado entre el Real Madrid y el Kashima Antlers. El colegiado le perdonó la expulsión a Sergio Ramos.
Finalmente, Sikazwe rompió su silencio y declaró al portal web "Fil Goal" que todo fue un mal entendido entre un juez asistente y él. "No fue más que una falta de comunicación entre mi asistente y yo. Él me señaló la falta y me dijo por el auricular ‘sin tarjeta’, pero yo entendí ‘tarjeta’. No fue más que eso, una falta de entendimiento", dijo.
Su respuesta ha causado conmoción entre la prensa española. Sin embargo, para el árbitro zambiano parece no importarle mucho lo que la gente comente. "Agradezco a Dios la oportunidad de ser el primer árbitro africano en dirigir una final del Mundial de Clubes. Es el momento para que África crezca en el primer nivel del fútbol", finalizó.
LEE TAMBIÉN...
Gerard Piqué reaccionó de manera agresiva con reportera en aeropuerto | VIDEO ► https://t.co/4BElv8ETvT pic.twitter.com/27JXFYyifm
— El Comercio (@elcomercio) 19 de diciembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC