Redacción EC

El club cambió de marca deportiva y por ello el lanzamiento de sus nuevos uniformes de la temporada 2014/2015 tenía que ser realmente a lo grande. Las tres indumentarias (de local, visita y Copa) fueron presentadas en una impresionante proyección de 20 metros en el agua en el Río Támesis visto desde el Banco Norte, transformando el “EDF Energy London Eye” en el icónico Clock End de Arsenal.

En una noche inolvidable, los aficionados del nuevo equipo de vieron a exponiendo los valores que inspiran la historia detrás de “Future, Forever, Victorious” que definen la campaña Puma, socio estratégico del club londinense que refuerza su mística con la frase “Stronger Together”.

Los seguidores del Arsenal que esperaron para comprar su nueva camiseta en Londres se llevaron una gran sorpresa al ver que Mikel Arteta, Santi Cazorla y Mathieu Flamini develaron las diferentes camisetas en las vitrinas del local de Puma. Dentro de la tienda, los fanáticos también se pudieron tomar una fotografía con el más reciente galardón del equipo, la Copa FA.

Contenido sugerido

Contenido GEC