De la tercera división de España al Camp Nou. El Villanovense de Extremadura enfrenta en un duelo histórico al por la Copa del Rey y se dio el lujo de marcarle un tanto en el estadio catalán.

El Villanovense llegó a este duelo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras el 0-0 que lograron en el partido de ida en Extremadura. En el Camp Nou la idea era disfrutar.

Con el 2-0 en contra, Juan Francisco Guarnido logró el tanto del descuento para el Villanovense con un derechazo al ángulo, imposible para el porteo Jordi Masip, un tanto histórico para el conjunto visitante.

Además, con esto, el delantero conocido como Juanfran, recibirá un jamón como premio. Esto porque un supermercado de Extremadura prometió este curioso incentivo para aquel que lograra marcar en el Camp Nou.

Pese a que sabían que tenían pocas chances de superar a un rival como el Barcelona, el Villanovense se emocionó el día en que se enteraron que el cuadro catalán era su rival en la Copa del Rey, como se pude ver en el siguiente video de YouTube.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC