
Lionel Messi no se encontraba en España al momento que se conoció -mediante un destape de la ‘Cadena SER’- el escándalo de la empresa ‘I3 Ventures’, que se ha encargado de desprestigiar su imagen y la del resto de sus compañeros durante años. No obstante, la figura del presidente del Barcelona sí quedaba limpia.
Mientras Josep María Bartomeu intentaba dar explicaciones razonables a lo sucedido, Lionel Messi realizó un viaje relámpago a Dubai para asistir a la Expo 2020 como embajador.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CFWJYSVJONDDRECYKL33RZTNOU.jpg)
El ’10′ del Barcelona prestó su imagen para realizar, además, algunos spots publicitarios que serán revelados durante el despliegue del evento, que iniciará el 20 de octubre del presente año.
“Muchas gracias a Expo 2020 Dubai por su hospitalidad en la visita a las obras. Increíble lo que se está construyendo enfocado en la sostenibilidad y movilidad”, señaló Lionel Messi en su cuenta de Instagram.
En las próximas horas, la ‘Pulga’ deberá llegar al Camp Nou para ponerse bajo las órdenes de Quique Setién y prepararse con miras al partido contra Eibar. Aunque antes de ello, deberá conversar con el presidente azulgrana por el caso de difamación.
MÁS SOBRE FÚTBOL MUNDIAL...
- Barcelona negó estar vinculado a una empresa que menosprecia a sus jugadores y personalidades azulgranas
- Barcelona: Martin Braithwaite, el ‘9’ elegido por la institución azulgrana
- Barcelona: la respuesta de Bartomeu sobre la contratación de la empresa I3 Ventures
- PSG, el millonario francés que juega al borde del Fair Play Financiero y tiene ‘una deuda’ con la Champions League