MDN
Barcelona reinició prácticas con Arda Turan, pero sin Messi - 16

Dieciséis jugadores, entre ellos trece del primer equipo, participaron en la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada del que dirigió Luis Enrique Martínez en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En la sesión participó , quien hoy tuvo su primer entrenamiento con la escuadra blaugrana.

La sorpresa del primer entrenamiento fue la presencia de Andrés Iniesta, que se incorporó dos días antes de lo previsto. La sesión fue la primera con el Barcelona de , el último fichaje del equipo azulgrana.

También participaron Masip, Douglas, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Rafinha, Sergi Roberto, Luis Suárez, Sandro, Munir y Halilovic. Además se entrenaron tres jugadores del filial: el meta Suárez y los centrocampistas Sergi Samper y Gumbau.

Este martes, Luis Enrique Martínez ofrecerá la primera rueda de prensa del curso y al día siguiente se incorporarán al equipo Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Pedro Rodríguez, Marc Bartra, Jordi Alba y Aleix Vidal, otra de las novedades del curso.

Los últimos en incorporarse son los futbolistas que jugaron en la Copa América: Neymar, Alves, Lionel Messi, Mascherano y Claudio Bravo. También se integrará entonces el meta Marc-André ter Stegen, que ha jugado el Europeo sub 21 con la selección alemana.

Fuente: EFE

LEE ADEMÁS…