Timo Werner es una de las grandes sensaciones del RB Leipzig en la temporada. (Foto: AFP)
Timo Werner es una de las grandes sensaciones del RB Leipzig en la temporada. (Foto: AFP)
Redacción DT

En un giro inesperado de eventos sobre el futuro de fuera del RB Leipzig, este viernes se conoció la noticia de que el jugador internacional con la selección de Alemania se habría decidido finalmente a fichar por el , esto luego de que el club se reuniera con su padre en marzo.

Así lo informó hoy el portal web de ‘Mundo Deportivo’, que además asegura que tanto Eric Abidal como Ramon Planes, ambos representantes del Barcelona, se vieron el pasado mes de marzo con el padre de Timo Werner, Gunther Werner, en una cita que terminó con la predisposición del alemán de jugar en el Camp Nou.

Esta reunión, según los periodistas de la citada fuente Fernando Polo y Gabi Sans, se habría originado luego del partido de vuelta de octavos de final de la Champions League que enfrentó al RB Leipzig y al Tottenham. En aquel entonces, las sensaciones para con el alemán fueron más que solo buenas, por lo que su fichaje suena con más fuerza.

Con apenas 24 años, Werner es uno de los goleadores con mayor proyección en Europa y una prueba de ello son sus 88 goles en 150 partidos con la camiseta del RB Leipzig. No obstante, la duda que ahora se hacen todos es quien es la prioridad para el Barcelona: ¿Lautaro Martínez o Timo Werner?

Sobre esto último, ‘Mundo Deportivo’ señala que Werner sería la primera opción del Barza en el caso de que la directiva no pueda llegar a un acuerdo con el Inter de Milán por el traspaso de Lautaro, lo que significa que todo dependerá del argentino para poder ver a Timo como ‘culé’.

Asimismo, cabe destacar que a Timo Werner propuestas no le faltan, pues el mismo Inter de Milán estaría interesado en contar con sus servicios. Por otro lado, desde España apunta que no solo el alemán y Lautaro están en la agenda del Barza, sino que también hay otros futbolistas como Isak (Real Sociedad) o Tammy Abraham (Chelsea) que son seguidos de cerca.

MÁS EN DT

VÍDEO RECOMENDADO

No te pierdas

No te pierdas