Barcelona es un equipo que sigue una línea ascendente en relación a esquemas de juego y espectáculo. Esto conlleva a resultados inimaginables que permitieron una increíble cifra de imbatibilidad.
Luis Enrique es la cabeza del Barcelona. Aquel que se encargó de construir cada cifra que hoy lo coloca como uno de los entrenadores más destacados del mundo.
Barcelona con el empate obtenido ante Valencia CF por el juego de vuelta de la Copa del Rey llegó a su sexta final en los últimos ochos años en el certamen. Gracias a este resultado superó la mejor racha de partidos invictos, la cual era de 28, de Josep Guardiola.
Dentro de los 29 partidos en donde el Barcelona no sabe de derrotas, existen datos que evidencian un trabajo planificado por parte de Luis Enrique.
El Barça jugará su sexta final en los últimos ocho años https://t.co/BYdcoVeRg0 #FCBlive pic.twitter.com/OPQvFf91eB
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) febrero 11, 2016
El director técnico del Barcelona utilizó un total de 29 futbolistas. Luis Suárez, máximo artillero del equipo, tiene un total de 2070 minutos en cancha. Asimismo, Iván Rakitic lleva 25 cotejos jugados.
En torno a la disputa por defender el arco blaugrana, Luis Enrique probó a sus tres arqueros disponibles. El chileno, Claudio Bravo, es quien más veces fue requerido; recibiendo 8 anotaciones. El alemán Ter Stegen ataja en Copa del Rey y Champions.
Luis Enrique no dependió en todo momento del tridente de moda del fútbol español, la 'MSN, porque para ciertos partidos recurrió a las reservas; brindando oportunidades a Sergi Samper, Gumbau, Kaptoum, Aitor Cantalapiedra y Cámara.
Este domingo, Barcelona buscará seguir estirando las cifras ante Celta de Vigo en el Camp Nou, recinto donde tienen 16 triunfos y solo un empate.
LEE MÁS SOBRE...
#PaoloGuerrero: así reaccionaron hinchas de Flamengo por su gol [#VIDEO] ► https://t.co/SOWcng3gWf pic.twitter.com/YwyU75gI41
— El Comercio (@elcomercio) febrero 11, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC