Redacción EC

Un gol de Darwin Machís en el minuto 63 y otro de Jorge Molina en el 79 dieron la vuelta al tanto inicial de Leo Messi en el 23 para un que dio la sorpresa en el Camp Nou e impidió el asalto al liderato del en .

El tanto del Barcelona llegó tras una jugada de combinación del delantero argentino con Antoine Griezmann que dejó solo al primero ante Aarón Escandell, quien no pudo hacer nada ante el disparo cruzado.

Pero un bajón del Barcelona en el tramo central del segundo tiempo dio alas al Granada, que con un contrataque finalizado por Machís y un remate de cabeza de Molina se llevó los tres puntos del feudo azulgrana.

Jorge Molina anotó el 2-1 del Granada ante Barcelona en el Camp Nou (Video: FCB TV)
Jorge Molina anotó el 2-1 del Granada ante Barcelona en el Camp Nou (Video: FCB TV)
Darwin Machís puso el empate en el Camp Nou (video: ESPN)
Darwin Machís puso el empate en el Camp Nou (video: ESPN)
Lionel Messi decretó el 1-0 de Barcelona ante Granada. (Video: ESPN 2)
Lionel Messi decretó el 1-0 de Barcelona ante Granada. (Video: ESPN 2)

Barcelona vs. Granada: alineaciones

Barcelona vs. Granada: minuto a minuto

MIRA: Koeman le resta valor a supuesta oferta del PSG por Messi: “No me interesa, ojalá que ‘Leo’ siga”

Los azulgranas tienen una gran oportunidad para colocarse en la cima del campeonato doméstico. El conjunto entrenado por Ronald Koeman disputará el compromiso que aplazó para disputar la final de la Copa del Rey (victoria y título contra Athletic Club).

Barcelona vs. Granada: posibles alineaciones

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Lenglet; Dest, De Jong, Busquets, Pedri, Jordi Alba; Griezmann y Messi.

Granada: Rui Silva o Aarón; Foulquier, Nehuén, Germán, Víctor Díaz, Quini; Gonalons, Yan Eteki, Luis Suárez, Machís; y Jorge Molina.

¿A qué hora se juega Barcelona vs. Granada?

Perú – 12:00 m.

México – 12:00 m.

Colombia – 12:00 m.

Ecuador – 12:00 m.

Bolivia – 1:00 p.m.

Venezuela – 1:00 p.m.

Chile – 1:00 p.m.

Paraguay – 1:00 p.m.

Argentina – 2:00 p.m.

Uruguay – 2:00 p.m.

Brasil – 2:00 p.m.

España – 7:00 p.m.

¿En qué canales ver Barcelona vs. Granada EN VIVO?

La transmisión oficial del partido estará a cargo de ESPN, Movistar Laliga, Mitele Plus y Movistar+(España). Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

¿Dónde se jugará Barcelona vs. Granada?

¿Dónde se jugará Barcelona vs. Granada?

El elenco catalán empezará la contienda en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 71 puntos, la misma cantidad que Real Madrid, que marcha segundo. Mientras que Atlético de Madrid es el actual líder con un total de 73.

Vale decir, Barcelona puede encarar la recta final de LaLiga con ventaja con respecto a los equipos que optan por conseguir el trofeo. Por ello, será vital que el cuadro culé sume tres unidades en el duelo correspondiente a la fecha 33.

Barcelona se presentará en el partido con una sola duda para armar el equipo. Koeman debe elegir entre Sergi Roberto y Sergiño Dest para ocupar la banda derecha.

LEE TAMBIÉN: Las lujosas implementaciones que presentan los hoteles de Lionel Messi en España

En el medio sector, Miralem Pjanic se recuperó de unas molestias físicas, pero tendrá que esperar su oportunidad porque los titulares son Sergio Busquets, Frenkie de Jong y Pedri González. Adelante, Lionel Messi y Antoine Griezmann tendrán la misión de la ofensiva.

Granada, por su parte, tiene ocho bajas entre sancionados y lesionados. El cuadro nazarí espera obtener un buen resultado le permita asentarse en la octava plaza de la clasificación y reducir la diferencia que tiene con los puestos europeos, que ahora se encuentran a siete.

El entrenador Diego Martínez, como es habitual en él, introducirá varios cambios con relación al once que actuó ante Sevilla, volviendo a los mismos jugadores como Joaquín Marín ‘Quini’ o el venezolano Darwin Machís. La gran duda es si mantendrá la defensa de tres centrales y dos carrileros usada en el anterior choque o recuperará su habitual línea de cuatro atrás.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas