Daniele de Rossi se retiró del fútbol a inicio de año con la camiseta de Boca Juniors. (Foto: AFP)
Daniele de Rossi se retiró del fútbol a inicio de año con la camiseta de Boca Juniors. (Foto: AFP)
Redacción DT

se retiró a inicios del 2020 luego de cumplir el sueño de ser parte del plantel de Boca Juniors y, desde entonces, no se supo mucho del histórico jugador de la Roma, hasta hoy, siendo vinculado a la Fiorentina.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: ¿Por qué nadie encuentra el estadio donde Perú jugó su primer partido en Mundiales?

Según informa el conocido periodista italiano, Gianluca Di Marzio, en Sky Sports, el exjugador será el nuevo entrenador de la Fiorentina a partir de la próxima temporada.

A pesar de no tener experiencia y que aún tiene que tramitar la licencia como entrenador UEFA Pro, los dirigentes del cuadro viola ya estarían decididos a darle una oportunidad al histórico futbolista.

Esta temporada, Fiorentina se encuentra entre las últimas posiciones de la Serie A y nunca logró plasmar una idea de juego que se identifique con el equipo.

El cuadro italiano ya lo había querido sumar en el 2019, pero su deseo se vio truncado por la intervención de Boca Juniors.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Las curiosas historias de los tres finalistas del Mundial Italia 90 que dirigieron a la U

De Rossi fue campeón del mundo con Italia en Alemania 2006 y jugó 18 temporadas en la Roma. Tras su paso por Boca, dijo: “Seré entrenador, mi camino está marcado”.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Álvaro Morata convirtió el 2-0 a favor del Atlético de Madrid