La definición de la Copa Libertadores entre Boca y River, que se jugará en el Monumental el 24 de este mes, será "a matar a morir", subrayó este domingo el delantero 'millonario' Lucas Pratto tras el empate 2-2 en la primera final este domingo en la Bombonera.
"Hicimos buen partido en lo grupal en el primer tiempo, en el segundo ya se emparejó. Tendremos que definir en el Monumental y ahí será a matar a morir", afirmó al término del partido.
Pratto, autor del primero de River, elogió al arquero de Boca, Agustín Rossi, porque "tapó pelotas espectaculares", una de las figuras del partido.
"Esto es fútbol y hay que trabajar para la próxima final, esperemos que en casa podamos salir campeones", dijo Pratto.
De su lado, su compañero en River el defensor Javier Pinola se dijo "contento, pero no conforme".
"Creo que lo hicimos bastante bien, habrá que corregir cosas, nos vamos contentos con este resultado pero no conformes", admitió.
Pinola también se refirió a la ausencia de Marcelo Gallardo, sancionado por la Conmebol y a quien no se le permitió presenciar el partido en la Bombonera.
"Él es muy importante, pero somos un grupo muy unido. Hicimos lo que Marcelo nos pidió, pudimos desnivelar para que el equipo no se desgaste tanto", explicó. (AFP)