Boca Juniors goleó 7-1 a Vélez Sarsfield este domingo por la cuarta jornada del grupo B de la Copa de la Liga Profesional, despertando de forma contundente en el certamen argentino tras un arranque irregular. Jorman Campuzano se encargó de cerrar la aplastante victoria.
El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo recuperó la confianza luego de varias semanas de andar discreto y llegará tonificado al duelo del domingo próximo contra su archirrival, River Plate.
El colombiano Edwin Cardona (21) abrió la cuenta con un magnífico tiro libre a ras del piso que pasó por debajo de la barrera; aumentó su compatriota Sebastián Villa (31 y 53) y luego convirtieron Gonzalo Maroni (55 y 74), el ‘Apache’ Carlos Tevez (62) y el volante ‘cafetero’ Jorman Campuzano (89) para Boca.
Juan Lucero (26) anotó el único tanto para el conjunto velezano, que había ganado sus tres partidos previos y sufrió un durísimo impacto.
De este modo, Boca vuelve a acercarse a los primeros puestos de la Zona B pero, sobre todo, recupera aire de cara a un partido imperdible el domingo próximo contra River, en la Bombonera.
“Estoy contento por el rendimiento del equipo, que era lo que nos estaba faltando. Tenemos que darnos cuenta que somos los bicampeones, tenemos que demostrarlo y también que nos respeten, porque por algo somos los últimos ganadores”, destacó Tevez.
“Tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo, cuando tenés una línea de trabajo hay que seguir y pensar que podemos ir por el tricampeonato, pero hay que arremangarse, correr y meter”, amplió el experimentado ídolo de Boca.