Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors a inicios del 2020. (Foto: Boca Juniors)
Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors a inicios del 2020. (Foto: Boca Juniors)
Redacción EC

avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional Argentina tras vencer por penales a River Plate. Tras el partido, , vicepresidente de los ‘xeneizes’, tuvo una larga conversación con la prensa y resaltó el buen papel que hizo el equipo a pesar de bajas importantes, entre ellas, .

MIRA: Boca Juniors a semifinales: ‘Xeneizes’ eliminaron a River Plate de la Copa de la Liga Profesional por penales

El histórico jugador explicó que los jugadores “hicieron un partido serio”. “Los tres chiquitos del medio juegan bien. Veníamos de una situación más o menos, ganamos 5 seguidos pero con muchos positivos: Zambrano, Campuzano y Cardona, jugadores fundamentales. Los tres chicos nos dieron una mano gigante.”, dijo a TNT Sports.

A pesar de las ausencias, Miguel Ángel Russo se las ingenió para poder armar un equipo que pueda dar pelea a los ‘millonarios’. Almendra, Varela y Medina fueron utilizados en el centro del campo y cumplieron. Para Riquelme, su adaptación se dio de forma veloz gracias al apoyo de futbolistas experimentados como Carlos Zambrano.

Zambrano y Rojo son de selección y los chicos se pueden sentir protegidos, Tevez con una carrera muy larga, ayuda muchísimo. Estamos cómodos”, afirmó Juan Román.

El directivo ‘xeneize’ se siente tranquilo con la incorporación del defensor peruano y cree que hasta el momento han tomado buenas decisiones al momento de fichar. “Sabemos claramente que es así: gastamos plata solo con Zambrano, tuvimos suerte de traer a Rojo del United porque hizo fuerza por venir, agradecerle por querer venir. Cuando son de tanta jerarquía son sus ganas de querer venir”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas