Redacción DT

Ciro Immobile anotó un triplete el pasado domingo en el triunfo 5-1 del Lazio en el campo del Hellas Verona y, con 34 goles y todavía dos partidos por disputar, alcanzó al polaco Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich que ya terminó la Bundesliga, en la lucha por la Bota de Oro.

MIRA: Doblete de Paolo Guerrero en el Internacional vs. Aimore | VIDEOS 

Otra pena máxima permitió al Lazio empatar justo antes del descanso. Immobile no falló desde el punto de penalti y propició la remontada del cuadro romano, que se adelantó en la reanudación gracias al serbio Sergej Milinkovic-Savic y el argentino Joaquín Correa, exjugador del Sevilla.

El equipo entrenado por Simone Inzaghi, ya seguro de su billete para la próxima Liga de Campeones, alcanzó al Atalanta, que empató el viernes con el Milan, en la tercera posición y está a un solo punto de la segunda posición del Inter de Milán.

MIRA: Alianza Lima goleó 4-0 a USMP en un nuevo amistoso pensando en la Liga 1

Si ante Brescia Immobile anota, pasará al frente de la Bota de Oro de Europa con 35 anotaciones; sin embargo, 14 fueron de penal. Lewandowski sólo tiene 5 por esa vía. ¿Se imaginan que los tiros desde los doce pasos no sean válidos?

Si esto sucediera, Cristiano Ronaldo tan solo tendría 19 goles y Lionel Messi 20, por ejemplo.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Gattuso: "Mis delanteros juegan como defensas y mis defensas, como delanteros"
Dembélé regresa a los entrenamientos del FC Barcelona